carrito
Envío GRATIS con tu compra superior a $3500
  • No hay productos en el carrito.

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.htn-nutrition.com queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podrás solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio.

A diferencia de, por ejemplo, la indumentaria, nuestros productos no pueden probarse (vienen en envases perfectamente cerrados. Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto “Defectuoso”
  • Producto “Llegó Roto”
  • Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, otro producto, etc) diferentes al pedido

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados / Abiertos
  • Sin su Envoltorio Original
  • En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría
  • Pasados 10 días de la entrega del producto

Realiza tu gestión de “Cambio/Devolución” enviando un mail a info@htn-nutrition.com con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolución o Cambio”.

En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto. En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el Nuevo producto.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de htn-nutrition.com. Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.