NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En www.htn.com.ar queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podrás solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio.
A diferencia de, por ejemplo, la indumentaria, nuestros productos no pueden probarse (vienen en envases perfectamente cerrados. Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto “Defectuoso”
- Producto “Llegó Roto”
- Producto “Con Variantes” (sabor, tamaño, otro producto, etc) diferentes al pedido
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados / Abiertos
- Sin su Envoltorio Original
- En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría
- Pasados 10 días de la entrega del producto
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolución” enviando un mail a info@htn.com.ar con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolución o Cambio”.
En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto. En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el Nuevo producto.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de htn.com.ar. Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.